jueves, 17 de mayo de 2007

SECTAS: ¿UNA CANTERA DE POTENCIALES ASESINOS?

Existen 3 tipos de sectas: las sectas Luciferinas, las sectas satánicas y los "Adoradores de Seth" o los "Amigos de Lucifer".


LAS SECTAS LUCIFERINAS: Creen que Lucifer ha sido injustamente tratado, le colocan al nivel del mito de Prometeo. Éste, muy al contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento y la sabiduría y por lo tanto la verdadera luz. Buscan poder, dinero e influencias, sus adeptos suelen ser de un nivel económico alto, lo que les da un cierto poder económico. Suelen ser elitistas, racistas, esclavistas, generalmente de ultra derecha. Se da que muchos de sus integrantes estarían involucrados en persecuciones a latinos. Su rito central sería la misa roja o negra (dependiendo del origen del ritual satánico que éstos utilicen). En España se sabe que nació una orden "verde", que aún pretende agrupar a estas sectas. Por lo general suelen tener una forma anarquista de ver la vida.

LAS SECTAS SATÁNICAS: Sus integrantes suelen ser principalmente personas con grandes trastornos psicológicos y un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales. La secta les daría la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido a modo de válvula de escape. Otra motivación para éstos sería la búsqueda de drogas, sexo y libertinaje de todo tipo. Normalmente no tienen un objetivo fijo o planificado, ya que sus integrantes están siempre cambiando o son poco constantes. Suelen ser altamente agresivos, por lo que no es extraño que sean detenidos y juzgados. No es extraño verles en lugares habituales de reunión para luego retirarse a sitios más aislados donde bajo estimulantes darán rienda suelta a sus deseos reprimidos.

LOS "ADORADORES DE SETH" O "AMIGOS DE LUCIFER": Este grupo suele ser el más peligroso, ya que se les ha involucrado constantemente en secuestros, abusos sexuales e incluso asesinatos. Actúan principalmente en Los Estados Unidos y por actos imitativos han llegado a Europa y Sudamérica. Suelen exigir ciertas muestras de "fidelidad y dignidad" a través del secuestro de cadáveres, de beber sangre, de la exposición sexual, la necrofagia, la necrofilia, etc, que van haciendo subir de escalafón, lo que va ritualizando cada vez más al grupo. El líder, que suele ser considerado como una especie de "gurú", les está constantemente exigiendo nuevas pruebas.

No hay comentarios: