sábado, 26 de mayo de 2007

OTRA DE LAS PELÍCULAS DE TOMMY LEE WALLACE

VAMPIROS, LOS MUERTOS

Título Original: Vampires, 2002, EE.UU
Dirección: Tommy Lee Wallace.
Intérpretes: Arly Jover, Natasha Gregson Wagner, Anilú Pardo, Jon Bon Jovi, Cristián de la Fuente, Darius McCracy,Javier Grajeda.
Año: 2002
Género: Terror.
Duración: 1 hora 36 minutos.
Música: Brian Tyler
Fotografía: Henner Hofmann
Productora: TriStar Pictures presenta una producción Storm King / Screen Gems Inc.
Argumento de Vampiros, Los Muertos:
John Carpenter presenta Vampiros: Los Muertos, la segunda parte de una película de terror que en su día fue un bombazo: "Vampiros de John Carpenter"
Un despiadado cazador de vampiros, Derek Bliss (Jon Bon Jovi) se encuentra en México buscando vampiros cuando recibe un encargo de un misterioso cliente. Derek Bliss tendrá que introducirse de incógnito en una banda de asesinos, entre los que se encuentra la atractiva Zooley, de quien no se sabe si es o no una de los no-muertos. Inevitablemente tendrá que enfrentarse a un número cada vez mayor de vampiros sedientos de sangre.

El Grupo de Van Helsing, una organización que administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss, un asesino de vampiros de Texas, para aniquilar un nido entero de chupa sangres en México liderado por la maestra del mal, la diablesa. Una, que trata de infiltrarse en los Estados Unidos. En su búsqueda para construir una unidad de asesinos de vampiros, Derek va a buscar al Padre Adam, un veterano caza vampiros y único superviviente del legendario Equipo Crow. Se rumorea que vive en un exilio auto impuesto bajo la protección de hombres santos desde la muerte de su compañero y legendario asesino, Jack Crow. Nada más llegar Derek descubre que el Padre Adam está muerto. Rodrigo, un joven sacerdote, se une al equipo Bliss para vengar las muertes de sus hermanos. También recluta un equipo formado tanto por profesionales como por aficionados que incluye a Zoey, medio vampiresa, medio mortal, que roba el corazón de Derek mientras trata de arrancar su “virus” vampiro con medicación experimental; Sancho, un artista latino convicto de 15 años que se revela como un prodigioso asesino; y Ray, un asesino de primera fila de Memphis. Su destino es el nido vampiro situado en el desierto mexicano donde la líder vampira, Una, traza un plan para que el mal domine la Tierra. La trama se complica y la búsqueda se hace aún más peligrosa cuando la diablesa, todavía seductora, Una, se vuelve insensible a la luz del día gracias a los medicamentos de Zoey. Lo único que puede hacer Derek es convertirse en “uno de ellos” para infiltrarse en el nido y asesinar a Una. Es una raza inmortal contra el tiempo. Si el equipo Bliss fracasa, Zoey y Derek se unirán a las filas de los “no muertos” para siempre y la civilización occidental sucumbirá ante el Infierno.




No hay comentarios: