
Desesperada y al borde del suicidio, Wuornos entra en un bar de Florida, donde conoce a Selby Wall (Christina Ricci ) una joven enviada a vivir con una tía por sus padres para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, se enamora de ella rápidamente, aferrándose a Selby como si de un salvavidas se tratara. Incapaz de encontrar un trabajo normal, pero desesperada por mantener su relación con Selby, Wuornos sigue trabajando como prostituta. Cuando uno de sus clientes se vuelve violento, Wuornos le dispara en defensa propia; será el primero de una trágica serie de asesinatos.



Oscar para el maquillador, un tal Toni G, que no lo ganó pero se lo merecía por la espectacular caracterización de Charlize en el personaje de Aileen.
Desde mi punto de vista es una obra maestra no sólo por la espectacular actuación de Charlize Theron (ganó el oscar a la mejor actriz por esta película) sino por los sentimientos que transmite al espectador. Tratada con un enorme realismo, la película llega al corazón de quien la ve. Me encantan las películas que son capaces de provocar sentimientos, se la recomiendo a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario