miércoles, 25 de abril de 2007

LOS ASESINOS MÁS LEGENDARIOS

Los psicópatas y asesinos en serie han servido de fuente de inspiración tanto para el cine como para la literatura. Los 'más malvados' han pasado y pasarán a la Historia gracias a los medios de comunicación, que muchas veces enaltecen sus actos hasta el punto de provocar admiración -y en algunos casos, mitificación- en muchas personas, como es el caso de Jack el Destripador, cuyo retrato robot acaba de salir a la luz.
-Los psicópatas; ¿Nacen o se hacen?
La Historia está ahí no sólo para recoger los hechos, sino para que podamos aprender de los errores cometidos en el pasado para no volver a caer en ellos en el futuro. Pero esto no ocurre siempre, ya que muchas personas toman ejemplos de psicópatas asesinos que vivieron hace muchos siglos para reproducir sus actos y matar personas inocentes.
Te mostramos algunas fotos y la historia de los asesinos más legendarios:


Erzsebet BathoryMás conocida como La condesa Sangrienta, esta mujer de la nobleza húngara mataba a sus jóvenes doncellas y se bebía y bañaba en su sangre para mantenerse joven y guapa.

A Ted Bundy se le atribuyen más de 20 asesinatos entre Estados Unidos y Canadá. Mataba a mujeres, a quienes mordía y sodomizaba antes de acabar con ellas. Murió en la silla eléctrica.




La prostituta Aileen Wuornos mató a finales de los 80 a varios hombres, porque decía que intentaban violarla. La actriz Charlize Theron recibió un Oscar por interpretar la vida de esta mujer en la película Monster.



No hay comentarios: